viernes, marzo 28, 2025 10:03 am

Casa Farándula ‘El Churo’ Díaz y Nacho, presentan ‘El universo de tu amor’

‘El Churo’ Díaz y Nacho, presentan ‘El universo de tu amor’

por Redacción: Noticias Coopercom
Tanto Colombia y Venezuela tienen un gran potencial en la música, por eso dos representantes de estos países unieron sus voces para sacar un sencillo musical que le hacen homenaje al amor. Ellos son el cantante ‘El Churo’ Díaz  y Nacho, que con la canción ‘El Universo de tu amor’ están sonando este en todas las emisoras. El tema es de la autoría de acordeonero y rey vallenato valduparense Sergio Luis Rodríguez. El artista de música urbana interpreta por primera vez vallenato y en esta oportunidad decidió invitar a uno de los representantes más importantes de este género y hoy entregan a su público con mucha felicidad y orgullo el más espectacular tema para celebrar el amor.
La canción fue grabada en Medellín y producida por Iván Calderón, y ha sido la sensación en todas las plataformas digitales de ambos artistas y por el canal de YouTube /CHURODIAZTV.  El vídeo de la canción fue rodado en Miami, Estados Unidos bajo la dirección de Felipe Brangre y su productora.  Hoy el género vallenato está de fiesta porque gracias a esta colaboración con Nacho en sus redes sociales le cuenta al mundo que el género musical más importante de Colombia está en una constante y enriquecedora evolución de la que por supuesto Churo Díaz es parte fundamental.
Churo, ¿cómo se logró contactar para hacer este dúo?
“La verdad es que no lo conocía pero logramos contactarnos y hablé con mi compadre Sergio Luis Rodríguez para una ver si tenía una canción adecuanda para los dos y me mandó un temazo llamado ‘El universo de tu amos’. Digitalmente nos comenzamos a mandar detalles de la canción y después nos colocamos una cita para grabar el tema y el vídeo y quedó un trabajo muy hermoso que ya estamos viendo el fruto de un excelente trabajo. Nos fuimos a Medellín donde nuestro colega Iván Calderón para hacer la canción y en Miami hicimos un vídeo muy hermoso”.
Por: Alexander Lewis Delgado