viernes, abril 24, 2026 11:43 pm

Casa Atlántico“El objetivo es trabajar con las empresas para generar bienestar”: Fabián Bonnet

“El objetivo es trabajar con las empresas para generar bienestar”: Fabián Bonnet

por Redacción: Noticias Coopercom

El alcalde electo del municipio de Galapa Fabián Bonnet, ganador de la contienda electoral con 14.775 votos, indicó a www.noticiascoopercom.co que tiene como objetivo trabajar de la mano con las empresas para lograr desarrollar proyectos que generen bienestar en la comunidad.

Esta información la genero el alcalde electo, posterior a la invitación de la empresa cementera Ultracem dispuesta para tratar temas sobre el fortalecimiento de la oficina de empleo de la alcaldía municipal y el acompañamiento que ellos harán al desarrollo de programas sociales, entendiendo que ha sido bandera del nuevo mandatario en el propósito de cerrar la brecha social existente.

“Iniciamos la tarea de ir trabajando e ir reuniéndonos con aquellos grupos o personas de las cuales sabemos que son aliados estratégicos que podemos desarrollar nuestro programa de gobierno, hemos estado con algunos empresarios, universidades, grupos sociales del municipio de Galapa con el firme propósito de hacer el mejor de los gobiernos”. 

Además, resaltó que hacer realidad lo expuesto en su programa de gobierno se logra con el trabajo articulado para generar mayor impacto.

Por otra parte, el alcalde electo informó que se encuentra organizando el respectivo proceso de empalme con la administración municipal actual.

“El equipo de empalme de nosotros ya empezó a trabajar al igual que de la administración municipal, nos enviaron una solicitud para fecha 20 de noviembre para iniciar el proceso de empalme, nuestro objetivo es seguir trabajando en aquellos programas que han sido de impacto para Galapa”.

Escrito y entrevista: Mateo Rueda Gómez 

Foto: Cortesía