El técnico antioqueño realizó su primera charla y entrenamiento con el plantel barranquillero en la sede Adelita de Char en Sabanilla.

Hernán Darío Gómez, llegó de Medellín al aeropuerto , luego a la concentración y después a la sede del equipo para reunirse con los jugadores y posteriormente dirigir el primer entrenamiento.
“Junior es un sueño para mucha gente, muchos técnicos, muchos futbolistas. Incluso años atrás cuando dirigía a la Selección Colombia, conversaba mucho con la gente del Junior y para mi es un sueño, una ilusión muy grande” manifestó emocionado el nuevo técnico tiburón.
Con relación al grupo de jugadores explicó: “La nómina del Junior es muy buena, la junta hizo una buena inversión, no se que pasa, llegaré allá para conocer, no es un equipo para estar último por nómina. No veo la hora de llegar a ver la cara de los muchachos y empezar a sacar conclusiones por que la verdad no me explico que sea último”.
Sobre su regreso a Barranquilla, “Casa de la Selección Colombia”manifestó: “La plaza de Barranquilla la conozco, nos han respaldado mucho a Pacho (Maturana) y a mi por la Selección Colombia. Ahí las ganamos, hay un cariño, un respeto, un ambiente favorable. Es una ciudad que está hermosa. Decirle a la gente, no. Hay que mostrarle a la gente. De todas maneras, cuando hay un equipo grande, te quieren 50 y te odian 50. Yo creo que en Barranquilla me quieren más que 50”.
“Mucho amor por la gente conocida. Casi todos de Barranquilla, de la costa. De la gente del fútbol mucho amor. No me meto en redes sociales, no estoy metido en redes sociales por que se enloquece uno. Me toca allá a convencer, a trabajar y a mirar qué pasa”, agregó.
“Bolillo”, dirigirá este fin de semana el juego de Junior ante Santa Fe por la Liga BetPlay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Por: Ricardo Ordóñez Simmonds