Un anuncio hecho por las redes sociales de X, el alcalde electo Alejandro Char Chaljub, destacó el proyecto de turístico, comercial y de vivienda que se construirá en predios aledaños al Gran Malecón del Río.
Expresa el mandatario: “Cuando construimos el Gran Malecón, soñamos con que se convirtiera en un polo de desarrollo turístico, comercial y de vivienda para Barranquilla”.
Hoy, empresarios e inversionistas colombianos como Arquitectura y Concreto, AED, Contexto Urbano, Urbanum y Corpacero, que con mucha confianza en la ciudad y en nuestros procesos, nos presentaron un proyecto frente a nuestro Gran Malecón, anunció.
Además, indicó, esta iniciativa de viviendas, comercio y turismo generará 4000 empleos directos durante su etapa de construcción.
Finalmente, manifestó: agradecemos la confianza y el deseo de estos empresarios de seguir aportándole y potencializando a Barranquilla hacia otro nivel. Cuenten con nuestro gobierno.
Edición: Jorge Martínez Movilla.
