Ofreciéndoles dinero o sustancias psicoactivas, un individuo que se hacía pasar por guía espiritual, accedía sexualmente a menores de edad en Cali.
El hombre, cuya identidad no ha sido establecida, es conocido con el alias de ‘Palomita de Colombia’ y persuadía a adolescentes con necesidades económicas o afectivas, a quienes terminaba accediendo sexualmente en su apartamento.
El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que el capturado convencía a sus víctimas de acompañarlo hasta su lugar de residencia atraídos por ofrecimientos de hasta $70 mil o una dosis de estupefacientes, dijo el oficial.
Habitantes del sector en el que vivía el hombre, en el centro de Cali, avisaron a las autoridades ante el constante ingreso de menores entre los 15 y 17 años a la residencia del capturado.
El capturado señaló ser un “enviado de Dios” y se ayudaba para cometer sus violaciones con la red Facebook.
Las autoridades intentan determinar si el capturado tiene relación con la muerte de su hermano y de su mamá, acaecidas en momentos diferentes pero en el mismo edificio en el que él vivía.
El cuerpo de su progenitora fue hallado en estado de descomposición en un apartamento ubicado al interior del edificio donde este reside, puntualizó Vásquez.
Medios nacionales
Foto de apoyo: Jorge Movilla