Empezaron las noticias en el equipo Junior de Barranquilla, las mismas que habían sido anunciadas están ya confirmadas.
Por un lado el veterano delantero Carmelo Valencia que estuvo en el equipo local por seis meses se le venció su contrato y ayer se despidió de la fanatizada en las redes sociales, el jugador había solicitado a las directivas una ampliación de su vinculación hasta el mes de diciembre pero su propuesta no fue aceptada y terminó su paso por el club el pasado 30 de junio.
El jugador escribió en las redes:
Hoy quiero darle gracias primero a Dios segundo a la vida y a junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias a el profe Comesaña por confiar siempre en mí, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional”.
Por otra parte el America de Cali, que contó para la conquista del título con el jugador Michael Rangel no hizo uso de la opción de compra fijada en un millón de dólares, establecida para el préstamo por seis meses y el destacado jugador regresará a Junior de Barranquilla.
Rangel deberá presentarse al equipo dirigido por Julio Comesaña una vez se autoricen las practicas individuales.
Se supo que por Rangel hay una oferta en el extranjero que de concretarse cambiarían los planes para el jugador, quién en su primer paso por junior dejó mas sombras que luces con sus actuaciones, contrario a lo que realizó en el América de Cali, donde se convirtió en líder para lograr la estrella 2019.
Junior entró en los preparativos de la fase 0 del protocolo y serán programados los exámenes médicos en el Laboratorio Continental, que ha sido escogido por las directivas para la realización de las pruebas covid-19.
Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds