miércoles, junio 3, 2026 2:10 am

Casa InicioEn Santa María, capturan a “Brayitan” y otros tres sujetos

En Santa María, capturan a “Brayitan” y otros tres sujetos

por Redacción: Noticias Coopercom

La Policía Metropolitana de Barranquilla mediante diligencias de allanamiento y registro en el barrio Santa María de la ciudad de Barranquilla, unidades de la seccional de investigación criminal logra la captura en flagrancia de 5 personas por los delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego o Municiones y Tráfico de Estupefacientes y se materializa orden de captura por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Agravado Tentado y Porte de Armas de Fuego Agravado.

Entre los capturados se encuentra alias de “Brayitan”, registra orden de captura vigente por el doble homicidio ocurrido el pasado 16/05/2024, donde resultaron ultimados con arma de fuego Azael Nicolás de la Hoz San Juan y Arcesio Rojas Parra alias “El Cachaco”.

En el operativo se logra la incautación de un revólver calibre 38 mm, 6 cartuchos calibre 38 mm y 963 gramos de base de coca,421 gramos de marihuana y 3 celulares.

Según labores investigativas presuntamente los inmuebles allanados serían utilizados para el almacenamiento de armas de fuego y estupefacientes al servicio de un grupo delincuencial y el arma incautada sería utilizada para la comisión de actividades criminales, tales como homicidios selectivos y control de los expendios de estupefacientes en la localidad Metropolitana.