La Alcaldía de Malambo en compañía de la Gobernación del Atlántico adelantan el proyecto de construcción de tanques de almacenamiento semienterrado y elevado, en la Planta de Tratamiento de Agua Potable, que se encuentra ubicado en el barrio el Tesoro.

www.noticiascoopercom.co dialogó con el Jefe de la Oficina de Planeación del municipio, Peter Kepes y explicó que este proyecto garantizará el fluido de este líquido las 24 horas en el sur de la población malambera.
“Se realizó la inspección a las obras en la Planta Tesoro y pudimos validar y verificar una obra ya terminada por parte de la Estación del tanque subterraneo y en construcción del tanque elevado que se encuentra en un 50% de avance y son un plan de trabajo municipal para llevar una de las misiones que es el mejoramiento de la prestación del servicio”, indicó Kepes.
Así mismo informó que el depósito de agua tiene la capacidad de mil metros cúbicos de agua y dos mil metros cúbicos del tanque semienterrado,que abastecerá a más de 30 mil habitantes.
Además, confirmó que en 6 meses se proyecta terminar los trabajos, para la puesta en marcha del servicio.
“Aproximadamente en 6 meses las obras estarán terminadas y puesta en marcha la ofertabilidad de la planta y con la nueva infraestructura que está requiriendo para la prestación permanente del servicio”, concluyó.
Escrito, Foto y Audio por: Mateo Rueda Gómez
