Desde hoy se ponen en venta las boletas para ver en acción a Los ‘Titanes’, equipo de baloncesto profesional de Barranquilla que volverá a participar en la Liga Colombiana.
‘Titanes’ jugará este miércoles y jueves de local en el estadio Elías Chewing ante los ‘Warriors’ de San Andrés Islas a partir de las 8:00 de la noche.
Las boletas tienen un costo único de 18 mil pesos para todas las tribunas del remodelado escenario deportivo que cuenta con aire acondicionado central.
La Alcaldia de Barranquilla en cabeza de Alejandro Char será uno des principales patrocinadores del equipo barranquillero que será dirigido por destacado entrenador cartagenero Tomás Díaz, técnico del seleccionado nacional de Colombia.
Los directivos del equipo encabezados por Stefano González han anunciado la contratación de los refuerzos extranjeros para la temporada regular. Se destaca la presencia de tres jugadores norteamericanos y tres colombo-venezolanos.
Los norteamericanos Troy Jones, Michael Sneed y Xavier Robertson llegaran esta noche y están entrenando Eduardo Torres, Jesús Medina y Héctor ‘Mickey’ Torres.
“Este equipo se armó para ganar el título, ese es el objetivo principal, así lo diseñamos y los estamos armando con los mejores” manifestó Carlos Buelvas, gerente general del quinteto.
Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds
Foto: Suministrada