En el departamento del Atlántico, los 700 hombre y mujeres que constituyen la seccional, fueron clasificados en las diferentes especialidades con que cuenta la institución, para brindarle a propios y visitantes, la tranquilidad, el goce y el descanso que deseen vivir durante estos días santos.
Así lo manifestó el Comandante Operativo en la DEATA, Teniente Coronel, Edwin Alvarez a www.noticiascoopercom.co , quien, dijo, que de acuerdo a la intención que tengan los ciudadanos, hay un dispositivo para cada cual: Vigilancia y control, en sitios turísticos y balenarios del departamento; los que deseena asistir a los eventos religiosos, iglesias, donde la afluencia de personas sea numerosa, existe un dispositivo de acompañamiento.
En las vías, el departamento cuenta con 3, que son del orden nacional, de una importancia muy significativa, donde, muy posiblemente transiten miles de viajeros, desarrollaremos actividades de prevención, indicó el oficial.
Controles por la preservación de la flora y fauna, pues lastimosamente, algún tipo de prácticas que se creen normales, pero son negativas, al punto que, algunas de ellas alcanzan a tener un componente o una afectación de tipo penal, por lo cual, sugerimos a la ciudadanía abtenerse de realizar este tipo de actos.
El oficial recordó a los ciudadanos que piensan viajar, llevar los documentos en regla, portar los elementos de carretera y sobre todo, no mezclar el licor con la velocidad.
Escrito, foto y audio: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto operativo: Comunicaciones Deata
Montaje: Medios Coopercom