Ricardo Vives Guerra, gerente del Puerta de Oro y líder de la iniciación del proceso de postulación para una subasta que otorgará los derechos de denominación comercial del estadio Metropolitano, dio a conocer los detalles de este paso para conseguir lo que ocurre en los grandes estadios del mundo, el coloso de la Ciudadela 20 de Julio llevará ahora el nombre comercial de una marca nacional o internacional que realce su valor como ícono deportivo y sume al orgullo que representa para la ciudad y el país.
“Estamos emocionados con este proyecto, hablar de cosas buenas para nuestra ciudad, que signifiquen progreso y tener más manifestaciones donde se evidencia que nuestra ciudad marcha hacia adelante, que nuestra ciudad es imparable” declaró a Noticias Coopercom.
“A diferencia de otros estadios, una de las condiciones de este proyecto es que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez no perderá su nombre original, es una de las condiciones de este proceso abierto, se le pondrá una apellido comercial, hay muchas marcas interesadas y eso es lo que nos lleva a este concurso abierto, quienes califiquen entraran a participar en una subasta” explicó Ricardo Vives.
“Dentro de los planes de mejoramiento del estadio, el corazón es la modernización, todos los recursos serán invertidos en ese escenario deportivo, llenar de comodidad a los asistentes a los diferentes eventos deportivos, culturales y de otra índole que se realicen en este gran escenario. Por ahora uno de los planes a corto plazo es la instalación de un sistema de audio modernísimo con una iluminación led de última tecnología” comentó el dirigente sobre las refacciones que se están realizando.
Este jueves 17 de septiembre, a las 9:00 a.m. se llevará a cabo una audiencia para socializar los detalles de este proceso de postulación. Para asistir a la socialización virtual las empresas interesadas se deben inscribir en el enlace
https://forms.gle/dThGKnxaVMjsCECh8
Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds
Foto: Wix.com