Lo que se inició como una visita a unos amigos y ‘compadres’, terminó en tragedia con la muerte por inmersión de una criatura de sólo 3 años de edad.
Esto fue lo que le sucedió a los miembros de la familia Palmar Romero, quienes, el pasado martes, decidieron salir desde su vivienda, en el barrio La Pradera de la ciudad de Barranquilla, con destino al municipio de Puerto Colombia, con la intención de visitar a unos amigos residentes allí.
Todo había transcurrido en alegría y gozo, hasta cuando, ‘la comadre’ invita a Yulieth Romero a que vayan un momento a la playa con los niños.
Y ahí vino la tragedia, en cuestión de segundos, lo que era alegría, se convirtió en incertidumbre y tristeza, relató a www.noticiascoopercom.co la adolorida mujer y madre.
“Yo estaba en la orilla con mi hijo de 3 años, cuando me informaron que otro de mis hijos, había caído de la moto en la que estaba, no me quité de ahí, simplemente me levanté y fue entonces, cuando, al parecer, la corriente, arrastró el pequeño cuerpo de Jabith, el cual permaneció desaparecido hasta la mañana de este miércoles”, relató en medio de lágrimas.
“Esto es horrible y no se lo deseo a nadie”, decía insistentemente, al indicar que, promediando las 5 de la mañana de hoy, ella y su marido fueron quienes encontraron el pequeño cuerpo sin vida.
La mujer indicó que tenía 5 hijos y el menor fallecido por inmersión, ocupaba el quinto lugar.
Escrito, foto y audio: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto familia: Cortesía
Montaje: Medios Coopercom