Casa CulturaÉxito rotundo en el “festival del Perro Caliente”

Éxito rotundo en el “festival del Perro Caliente”

por Redacción: Noticias Coopercom

El festival gastronómico se tomó la plaza de la paz durante 4 días, espacio que albergó a más de 35.000 asistentes, aficionados a la comida, turistas y ciudadanos que tuvieron el placer de vivir la quinta edición de esta inolvidable experiencia.

El evento que fue organizado por KOAJ caribean, MOYS restaurante, el influencer Juan Gabriel García, también conocido como “El pequeño Juan”, donde también estará bajo la lupa, el reconocido bloguero e influencer Iro Ramírez.

Además, en dicho evento se vivió la competición apodada “El más comelón” que consistía en que uno de los participantes del evento, se comiera en menos de 40 minutos 10 perros calientes, sin embargo, el ganador solo alcanzó a comerse 5 de estos manjares y casi que agonizando se retiró de la competición.

“Es increíble que hagan eventos así en la ciudad. Logramos probar diferentes perros calientes que propusieron en los diferentes locales”, expresó el asistente del magno evento Phelipe Ruiz, mente maestra de la organización.

Además, para el influencer “El pequeño Juan” fue de suma importancia innovar en esta edición, quien además fue también organizador del evento; “En los primeros tres días han ingresado más de 30.000 personas en el Festival del Perro Caliente. Los primeros días, jueves, viernes y sábado, el evento superó nuestras expectativas” comentó el organizador.

Escrito Por: Carlos Daniel Martelo Mackenzie.