Casa BarranquillaFalleció Lisbeth Díaz, jefe de prensa de Carnaval S.A.S.

Falleció Lisbeth Díaz, jefe de prensa de Carnaval S.A.S.

por Redacción: Noticias Coopercom

El pasado lunes la comunicadora social Lisbeth Díaz Flórez había sufrido una caída y su deceso ocurrió esta tarde en la Clínica La Asunción. 

Lisbeth Díaz habría fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio según el informe médico presentado hoy.

Lisbeth,se destacó por ser una mujer trabajadora y muy alegre. siempre estuvo dedicada a sus funciones y la atención a los emdios de comunicación locales, nacionales e internacionales desde el 2012 como parte de un equipo encargado de la organización de la fiesta cultural más importante del país. 

El pasado lunes, Díaz Flórez sufrió una caída cuando se dirigía a su lugar de trabajo en inmediaciones a la calle 53 con carrera 50. 

Allí sus compañeros de trabajo corrieron a asistirla y la trasladaron hasta la Clínica del Caribe, donde le confirmaron que se había fracturado la rodilla, un hombro y se partió una ceja.

“Le hicieron una resonancia magnética y no había indicio de que algo estuviese mal”, contó la fuente.

En el centro médico le realizaron una cirugía estética y le acomodaron el hombro y la rodilla.

Este viernes había recibido el alta médica, sin embargo, al regresar a su casa ubicada en el barrio El Silencio, se empezó a sentir mal y fue trasladada hasta la clínica La Asunción, donde alrededor de las 6:00 p.m. fue confirmado su deceso.

Lisbeth Díaz Flórez siempre será recordada por su carisma, alegría y amable trato para con todos aquellos que lograron compartir momentos y sonrisas a su lado. 

La familia de Noticias Coopercom lamenta esta pérdida tan triste que nos toma por sorpresa a todos. 

Paz en su tumba.

Por: Redacción Noticias Coopercom.