La feria distrital “Vamos pal Barrio” en la que todas las dependencias de la alcaldía de Barranquilla se acercaban a los usuarios de distintos barrios de la ciudad, fue todo un éxito, logrando más de 100 mil atenciones ciudadanas en 40 barrios de todas las localidades.

“Vamos pal Barrio” se llevó a cabo desde inicios de 2024 en las que se realización jornadas de atención focalizada y descentralizada, en la que la oficina del SISBÉN tuvo mayor atención para los ciudadanos que necesitaran hacer sus trámites y no podrían desplazarse a las instalaciones de la alcaldía.
Barrios como Nueva Colombia, La Esmeralda, La Manga, Me quejo, La Sierrita, Las Américas, Villas de San Pablo, Pinar del Río, Bellarena, Las Nieves, Rebolo, Simón Bolívar, 7 de abril, Las Dunas, Galán, El Bosque, Barlovento, Las Flores, San Francisco, Ciudadela 20 de julio, Los Olivos, La Paz, Santo Domingo de Guzmán, La Luz, Los Rosales, Villa San Carlos, San Luis, Santa María y el corregimiento Juan Mina fueron algunos de los barrios que visitó la feria “Pal Barrio”.
Junto a la atención del SISBÉN, las solicitudes y consultas de “CrediChevere” se llevaron la atención de los visitantes a la feria, quienes agradecieron a la alcaldía acercar las secretarías para ayudar a realizar trámites que podrían llegar a ser engorrosos o tardados en la oficina principal del distrito.

En su primer año de funcionamiento la feria “Vamos pal Barrio” logró impactar una totalidad de 103.696 ciudadanos, para el 2025 la alcaldía distrital proyecta llegar a más barrios e impactar a más personas y con esto seguir acercando los servicios de la alcaldía al alcance de todos los ciudadanos de Barranquilla.
