domingo, abril 19, 2026 10:44 am

Casa NAFrank Fabra se perdió el Mundial

Frank Fabra se perdió el Mundial

por Redacción: Noticias Coopercom

El jugador Frank Fabra sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y se perderá la Copa Mundo Rusia 2018.

La noticia se conoció hace unos minutos desde la concentración colombiana en Milanello después de realizarle unas imágenes diagnosticas.

En las próximas horas se conocerá su remplazo en la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia.

Comunicado oficial emitido por el cuerpo técnico de la selección Colombia:

La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnosticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.

El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia.

En las próximas horas, tras los tramites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcaran en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo.

El defensor Farid Díaz recientemente desvinculado del Olimpia del Paraguay y ofrecido a Junior de Barranquilla sería el remplazo de Frank Fabra.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Edición: Ros Press

Foto: FCF Prensa