Se están acabando los calificativos para el temporadon del cartagenero Giovanny Urshela con los Yankees de Nueva York.
Día a día, el infield bolivarense tiene actuaciones para destacar, ya sea con el madero o con el guante.
Anoche, en un episodio más de esos a los que nos está acostumbrado, volvió a responder. No conectó cuadrangulares, pero se fue de 5-3 en el triunfo por 8 carreras a 5 de los neoyorquinos sobre los Orioles de Baltimore.
Esta tarde, Gio fue alineado como tercer bate de los ‘mulos del Bronx’ en el Yankee Stadium. Pegó dos sencillos, un doblete, anotó una rayita y remolcó otra para estirar su promedio a .336, siendo el segundo con mejor average en su organización, por detrás de DJ Lemahieu.
El doblete que conectó en la parte baja del sexto episidio fue su número 29 de la campaña,afianzándose cada vez más como el jugador con más dobletes de los bombarderos en lo que va del año, sacándole tres al mencionado Lemahieu.
A día de hoy, el toletero colombiano ha conseguido grandes cifras.
En 100 partidos disputados tras 327 turnos al bate ha conectado 110 imparables, 18 jonrones y 64 rayitas empujadas.
Por su parte, los dirigidos por Aaron Boone siguen marcando nuevos récords en la Gran Carpa. 16 triunfos y 2 caídas; es la foja de los Yankees en la actual temporada contra los Orioles. Mañana se celebrará el último juego de la serie, a las 12:05 pm, donde los locales buscarán sellar otra barrida ante los pájaros naranjas.
Fuente: Primer tiempo.co
Foto: MLB-GettyImages
Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds