La gobernadora del Atlántico doctora Elsa Noguera De la Espriella, recibió en su despacho al presidente del equipo Caimanes Roberto Char Carson.
El directivo barranquillero le compartió el trofeo de campeones de la Serie del Caribe, ganado recientemente en República Dominicana.
En el acto estuvieron presentes Manuel Díaz Jimeno, alto consejero y Luis Restrepo, asesor de Indeportes y Orlando Palma, director de comunicaciones del equipo.
La Gobernadora ratificó su apoyo al béisbol del departamento.