lunes, febrero 10, 2025 8:04 am

Casa Barranquilla Habitantes del barrio Ferrocarril bloquearon la calle 30

Habitantes del barrio Ferrocarril bloquearon la calle 30

por Redacción: Noticias Coopercom

Moradores del barrio Ferrocarril del municipio de Soledad, protestaron hoy por el abandono en que los tiene la alcaldía y para exigir la canalización del arroyo Villegas, la pavimentación de vías y la implantación de un semáforo.

La comunidad bloqueó la calle 30 en el sector de la carrera 23, los vecinos reclamaron al alcalde Joao Herrera, la canalización del mencionado arroyo que los atemoriza cada vez que llueve en horas de la noche. Afirman que tiene que salir corriendo a destapar las alcantarillas porque el agua se devuelve por los baños de sus viviendas.

Además, piden la pavimentación de la carrera 22 que hoy está inconclusa, que se titulen los predios de estos sectores del barrio y que se instale un semáforo en el sector.

Los vecinos dicen estar cansados de radicar derechos de petición para que sus necesidades sean tenidas en cuenta, por lo que decidieron bloquear la Vía al aeropuerto.

Texto: Jorge Martínez Movilla.

Foto: cortesía