En horas recientes, la Alcaldía de Soledad confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven de 15 años que fue arrastrado por un arroyo en el municipio de Soledad.
Las primeras informaciones señalan que el cadáver fue encontrado en las inmediaciones del mercado público de Soledad.
La comunidad del barrio 7 de Agosto habría avistado el cuerpo sin vida de un hombre a orillas del cuerpo de agua. De inmediato contactaron a las autoridades para que hicieran presencia y atendieran el caso.
Al arribar, el personal de investigación identificó preliminarmente al joven como Albeds Jesús Revilla Maza, de 15 años.
En este sentido, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Manuel Domínguez Makanaki, tomó partida del proceso para colaborar con las autoridades en la extracción y posterior traslado del cuerpo del joven.
El menor de edad se bañaba en compañía de otros amigos cuando caía un torrencial aguacero y, en un descuido, resbaló y cayó al conocido arroyo ‘El Salao’.
Los amigos del joven, paralizados por el miedo, cayeron en un estado de shock. Solo hasta entrada la noche tuvieron la fuerza de contar lo sucedido a sus familiares, desatando una cadena de dolor que hoy se extiende por toda la comunidad.
El cuerpo del menor será trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde se le realizarán los análisis forenses pertinentes para su posterior entrega a los familiares del joven.
Redacción: judiciales