jueves, julio 10, 2025 3:33 am

Casa JudicialesHijo de notario primero de Barranquilla, fue hallado muerto al interior de su apartamento  

Hijo de notario primero de Barranquilla, fue hallado muerto al interior de su apartamento  

por Redacción: Noticias Coopercom


Hijo de notario primero de Barranquilla, fue hallado muerto al interior de su apartamento 

En las últimas horas se confirmó una devastadora noticia para la familia Puche en Barranquilla.   

Esto a causa del hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Pablo Puche, quien habría tomado la decisión de acabar con su vida al interior de su apartamento al norte de la capital del Atlántico.   

Las primeras informaciones señalaron que un familiar se presentó en el inmueble del hoy occiso luego de que este no se presentara a trabajar.   

Al llegar al edificio en donde este residía e ingresar a la vivienda, Juan se topó con un macabro escenario. El cuerpo del joven se situaba a un costado de la cama de su habitación, sin aparentes signos vitales.   

Aterrado ante lo que sus ojos presenciaban, el allegado de Puche llamó a las autoridades para que hicieran presencia en el sitio y dieran frente a las indagaciones del suceso.   

Posterior a esto, los peritos del CTI llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde se iniciaron los análisis forenses para determinar las causas que provocaron su deceso.   

Según informaron fuentes judiciales, desde el viernes de la semana anterior no se tenía conocimiento sobre el paradero de Juan Pablo, motivo por el que sus familiares tomaron la decisión de arribar el lunes hasta su vivienda y fue ahí donde se confirmó el trágico desenlace de su fallecimiento.   

Juan Pablo tenía 40 años y trabajaba en la Notaría Primera de Barranquilla; además, era el hijo del notario primero de la ciudad, Carlos Puche.   

Así pues, las investigaciones se siguen adelantando por parte de la Sijín y la Fiscalía, mientras sus familiares esperan el dictamen que les otorgue claridad ante estos confusos y lamentables acontecimientos.   

Redacción: judiciales