El partido tuvo que suspenderse por el ingreso de la afición al terreno de juego con graves incidentes en el estadio Palogrande de Manizales.
No cesan los episodios de violencia en los estadios del país. Este martes, aficionados del Once Caldas irrumpieron dentro del terreno de juego del Palogrande para agredir a los jugadores de su equipo.
La situación se dio en medio del partido ante Alianza Petrolera, enfrentamiento clave por el descenso y que terminó con victoria para los santandereanos por 2-1.
Sobre los 89 minutos, cuando el Once presionaba a su rival para lograr el agónico empate, varios hinchas se adentraron en la cancha por su inconformismo ante la complicada situación del club. Con esto, el juez central decidió suspender el encuentro.
En videos difundidos a través de redes sociales, quedan en evidencia las personas ubicadas en el sector norte del estadio, zona en la que se hace la barra Holocausto Norte, que agreden en un primer momento a miembros de logística y después van a buscar a los jugadores del Once.
Asimismo se ve cómo golpean a Marlon Piedrahita y Luis Pérez, mientras compañeros suyos de equipo tratan de calmar los ánimos. Un desorden completo.
Fuente: Caracol Radio.-