sábado, junio 27, 2026 4:34 pm

Casa JudicialesHombre ataca a su expareja durante audiencia de conciliación

Hombre ataca a su expareja durante audiencia de conciliación

por Redacción: Noticias Coopercom

En un momento de descuido de la comisaria de familia, un hombre que asistía a una audiencia de conciliación con su expareja, atacó a la mujer con un puñal que portab, causándole heridas que la mantienen en delicado estado de salud.

El hecho se registró esta tarde de martes, en la Casa de Justicia del barrio La Paz, calle 100#12F-57, cuando la comisaría que atendía la diligencia, se levantó del puesto y fue entonces cuando el sujeto identificado como Jesús Salvador Tocar García, de 27 años de edad, sacó un cuchillo y atacó a Milena Patricia Altamar Ojeda, causándole heridas en todo el cuerpo que la mantienen en delicado estado de salud.

Versiones de testigos, indican que, al parecer, Tocar García agredió a su ex compañera sentimental, porque ella habría manifestado su intención de no querer volver a vivir con él.

Una vez se conocieron los hechos, la comunidad enfurecida, intentó linchar al agresor, que fue resguardado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Al parecer, este tipo de acciones, fueron las que llevaron a la lesionada a decidirse por abandonar a su expareja.

La información obtenida, indica que Altamar Ojeda habría recibido cerca de 12 puñaladas en el cuerpo.

El capturado fue llevado de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Escrito por: Vera Judith Diazgranados Armenta

Fotos: Redes sociales