domingo, febrero 16, 2025 5:21 pm

Casa Deportes Jorge Jesús, técnico de Flamengo marcó positivo por Coronavirus

Jorge Jesús, técnico de Flamengo marcó positivo por Coronavirus

por Redacción: Noticias Coopercom

Según informó el club brasileño Flamengo, su entrenador, pasó, junto a todo el plantel, por una prueba para conocer si se encontraban infectados por el COVID-19.

El resultado dio positivo débil o no conluyente. Este está siendo verificado.

“Nuestro técnico está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de la capacitación para el equipo profesional y los equipos juveniles durante al menos una semana”, explicó el club por medio de un comunicado”.

“Los atletas, los miembros del departamento de fútbol y el resto del cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19.

Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de Coronavirus”, sentenció Flamenco FC.

“Esto no es una broma. Yo no tenía noción de lo que era, me estoy dando cuenta hoy. Es necesario pensar aquí en Brasil que no es sólo en otros países. Es un virus que aparece fácilmente en todas partes”, explicó Jorge Jesús tras el partido por el Campeonato Carioca.

El entrenador cree que los futbolistas no estaban con el ánimo necesario para enfrentar un partido de fútbol.

“Esto sentimentalmente conmovió al equipo. El hecho de que no haya habido una multitud también se movió. Creo que esto tendrá que parar. Tenemos que defender a los jugadores, no son superhombres”.

Fuente: Flamengo FC

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds