La violencia en Barranquilla y su área metropolitana no cesa. Lamentablemente, en medio de estos sucesos, ciudadanos ajenos a los ataques sicariales y demás se ven afectados a causa de la intolerancia que inunda de sangre las calles de la capital del departamento.
En esta oportunidad, los residentes del barrio La Candelaria vivieron, en la noche de ayer, momentos de terror y tensión debido a un hecho de sangre en el que resultó herida una joven de 18 años.
Las autoridades informaron que a eso de las 7:00 de la noche, en plena vía pública del mencionado sector, Danna Marcela Cárdenas Cantillo se encontraba conversando con su progenitor Emmir Cárdenas cuando sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y dispararon en contra de la humanidad del hombre y su hija.
Sin embargo, solo Danna fue alcanzada por los disparos, los cuales le produjeron lesiones en el maxilar inferior y el tórax.
De inmediato, familiares y allegados alertaron a las autoridades mientras que se apresuraban para trasladar a la joven al Hospital Universidad del Norte para que recibiera la atención médica pertinente.
En este sentido, la policía indicó que el rápido accionar de los uniformados de esta institución permitió la captura de un hombre que presuntamente sería el autor de este ataque a bala, al cual le incautaron un arma de fuego que tenía en su poder.
Hasta el momento, Danna se encuentra con pronóstico reservado en el mencionado centro asistencial y, por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla sigue realizando las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer los móviles de este nuevo atentado violento que afortunadamente no dejó personas fallecidas.
