Mayo ha iniciado de manera frenética en materia de homicidios para Barranquilla y su área metropolitana, pues solamente a tres días de haber iniciado el mes ya se han perpetrado seis homicidios. Dos de ellos, relacionados con actos intolerantes provocados por riñas que producen desenlaces trágicos.
En esta oportunidad, un joven identificado como Jonathan Rafael Martínez Cuadrado fue asesinado con arma de fuego en la noche de ayer en el barrio Villa Adela.
Los informes de la policía indican que a eso de las 9 de la noche la víctima se encontraba en la esquina de la calle 42 con carrera 7. Ahí, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes, sin mediar palabra, le dispararon en múltiples oportunidades.
Martínez Cuadrado fue impactado en al menos cinco ocasiones en el tórax, el hombro izquierdo y a los costados del cuerpo.
Malherido, el joven fue trasladado hasta la Clínica Adela de Char, en donde los galenos de turno confirmaron su deceso a causa de la complejidad de sus lesiones. Por su parte, sus agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido en el vehículo antes mencionado.
A raíz del suceso, la Policía Metropolitana de Barranquilla inició las investigaciones que permitan dar con el paradero e identidad de los responsables del ataque, y a su vez esclarecer los móviles de este hecho de sangre que mantiene atemorizados a los habitantes de esta zona de la ciudad.
Redacción: judiciales