La ciudad sigue siendo azotada por el alto índice de violencia que atemoriza a la población y continúa dejando un camino sangriento a la par que avanza su recorrido.
En esta oportunidad, un joven identificado como Rolando Domingo Gómez Suárez fue víctima de un ataque armado en la tarde de este sábado cuando se encontraba en cercanías de la calle 93 con carrera 7F del barrio Las Malvinas.
Según lo informado por las autoridades, dos sujetos arribaron en una motocicleta hasta el mencionado sitio y, sin mediar palabras, desenfundaron un arma de fuego con la que dispararon en múltiples oportunidades en contra del joven.
Malherido, Rolando quedó tendido en el suelo mientras que moradores del sector intentaron auxiliarlo trasladándolo hasta el Camino Bosque de María.
Según el reporte médico, el joven de 24 años se encuentra en estado crítico a raíz de las cuatro heridas que sufrió durante el atentado, las cuales comprometieron el lado izquierdo de su abdomen y hombro.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ya adelanta las investigaciones para esclarecer las causas del crimen y dar con el paradero e identidad de los responsables.
A su vez, la comunidad hizo un llamado enfático para que este tipo de escenarios violentos sean atendidos por las autoridades y se garantice la seguridad de la población soledeña.
Redacción: judiciales