lunes, septiembre 14, 2026 10:15 pm

Casa InicioJuan José Vergara busca repetir curul al concejo de Barranquilla

Juan José Vergara busca repetir curul al concejo de Barranquilla

por Redacción: Noticias Coopercom

El concejal de Barranquilla y aspirante a repetir curul por el Partido Conservador, Juan José Vergara, inscribió su nombre como candidato al concejo de Barranquilla para seguir desarrollando a la ciudad.

El candidato del partido Conservador aparecerá en el tarjetón al concejo con el número 7 y será la quinta ocasión que aspire al concejo de la ciudad.

El propósito es seguir consolidando a Barranquilla de la mano de las comunidades y mis amigos, porque hay mucho por hacer en las localidades en que esta dividida la ciudad, expresa el candidato.

“Le doy gracias a Dios y a los miles de barranquilleros que me han acompañado para llegar al concejo de Barranquilla, Estaremos apoyando a la alcaldía de Barranquilla Alejandro Char”.

“Me siento complacido de continuar el liderazgo a través del Partido Conservador con el Número 7, el número de Dios, un número perfecto y bendito, para seguir juntos con los grandes proyectos que benefician a la ciudad”.

Escrito y foto por: Jorge Martínez Movilla