A las 7:30 de la noche en el mítico estadio Romelio Martínez se jugará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila entre Junior de Barranquilla y el Deportes Quindio de Armenia.
Junior, cumpliendo una buena labor en la Liga Águila, invicto, sin recibir goles con 10 puntos, clasificado a los octavos de la Copa Sudamericana y peleando pasar a la siguiente ronda de la Copa saltará a la cancha con un equipo alterno donde aparecen entre otros el capitán Sebastián Viera, el refuerzo argentino Fabián Sambueza, el delantero Luís Carlos Ruíz y el defensor Jefferson Gómez.
Será un partido en familia, como los últimos jugados en el remodelado estadio de la 72, con buena asistencia de público y la victoria para el rojiblanco como aconteció ante Pasto y Huila por goleada 3-0.
El resto de la nomina tiburona la integran Germán Gutiérrez, David Murillo, James Sánchez, Daniel Moreno, Jonathan Ávila, Luís Narváez, Johan Bocanegra, Gabriel Fuentes, Yony González, Kevin Aladesanmi, Víctor Cantillo, Enrique Serje, Iván Rivas, Wilder Ditta y el arquero Luís Vásquez.
El árbitro del partido será Never Manjarrés de Córdoba.
En el intermedio del partido serán homenajeados los integrantes del seleccionado de fútbol del Atlántico que se coronaron ayer campeones nacionales de la categoría prejuvenil en Guarne, Antioquia venciendo 2-0 a Valle.