Junior perdió su segundo partido de la Liga Águila ante Deportivo Cali y el segundo de visitante en el estadio Palmaseca de Palmira, 1 gol por cero.
La expulsión del jugador Luís Díaz dejó al equipo barranquillero con 10 hombres y no pudo contener la avalancha del Deportivo Cali que finalmente lo venció con gol de Miguel Ángel Murillo a los 34 minutos del segundo tiempo.
En el primer tiempo las acciones estuvieron alternas en los dos arcos pero en la complementaria el equipo azucarero dominó a los tiburones para finalmente lograr la victoria.
El gol del triunfo para el equipo verde llegó de un disparo de media distancia de Nicolás Benedetti que no pudo contener el arquero Sebastián Viera y apareció en el remate el jugador Murillo que había ingresado unos minutos antes.
Al final del encuentro fue expulsado Juan Camilo Ángulo en el equipo vallecaucano.
Junior sigue en el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos jugadas 7 jornadas del fútbol colombiano.
“En un partido que Cali nos atacó con riesgo, pero llegó la expulsión de Luís Díaz y las cosas cambiaron, teníamos otra idea y se complicaron las cosas, quedamos destinados a seguir en el fondo, defendernos y no se pudo al final” declaró Julio Comesaña al final del juego.
El próximo partido de Junior será el jueves en el estadio Romelio Martínez a las 6:00 de la tarde ante Rionegro FC.
Los jugadores Nicolás Benedetti y Luís Fernando Díaz viajarán mañana de Cali a Miami, Florida para incorporarse a la concentración de la Selección Colombia que jugará dos partidos amistosos en territorio norteamericano ante Venezuela y Argentina.
Texto y edición: Ricardo Ordóñez Simmonds
Foto: El País.com