A las 8:00 de la noche en el Metropolitano Junior presentará su show futbolístico ante Envigado en la sexta fecha de la Liga Águila.
Será la oportunidad de ver en acción a los ‘artistas´del elenco rojiblanco: Teo, Diaz, Sambueza y Mathias Fernández, además Viera, Narváez, Piedrahita, Serje, Fuentes, Cantillo y Ditta.
Junior, está invicto, pelea la punta del campeonato, pero tiene los ojos puestos en el debut de la Copa Libertadores el próximo miércoles ante Plameiras de Brasil.
El juego de hoy mostrará a los jugadores que enfrentarán el inicio del torneo internacional de local ante los brasileros que llegarán el domingo procedentes de Sâo Paulo.
La recuperación de los defensores Rafael Pérez y Jefferson Gómez al igual que el delantero Michael Rangel se desarrolla exitosamente y muy pronto volverán a tener una oportunidad en la formación titular del equipo dirigido por Luis Fernando Suárez.
Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds
Foto: Junior FC
