Esta mañana se jugaron los 45′ minutos restantes del juego Clásico de la Costa entre Junior y Unión Magdalena, suspendido ayer por el fuerte aguacero, la falta de energía eléctrica y las inundaciones en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El primer tiempo había terminado 1-1 y en el día de hoy no hubo goles, al final terminaron dividiendo honores.
Ambos goles fueron marcados de pena máxima, Luís ‘Chino’ Sandoval por Junior y Ricardo ‘Caballo’ Marquez por Unión.
A las 9.00 de la mañana se dio inicio a los minutos restantes del compromiso, esta vez con buen clima, sin sol y los equipos no se hicieron daño, aunque hubo muchas situaciones en los arcos, especialmente en el defendido por Sebastián Viera, elegido la figura del encuentro.
Junior supo controlar el partido y su rival mostró una mejor cara ofensiva pero sin fortuna, al final se ahogó el grito de gol en las tribunas especialmente con un remate de Roberto Hinojosa.
La cancha fue recuperada y los espacios de camerinos y zona mixta fueron liberados de las aguas acumuladas el día anterior para el buen desarrollo de las actividades, según se informó las autoridades locales trabajaron durante toda la noche para poner a punto el escenario deportivo.
Junior se mantuvo en el 7º lugar, ahora con 19 puntos mientras que Unión Magdalena sumó uno pero sigue en la posición de descenso al lado de Atlético Huila.
El próximo encuentro del equipo dirigido por Julio Comesaña será el jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez ante La Equidad por la fecha 14 e la Liga Águila.
“Tratamos de ser superiores, ayer hablamos hecho mucho por la victoria y hoy lo intentamos pero ellos reaccionaron defendiendo y al final sumamos un punto” declaró Sebastián Viera a Noticias Coopercom al final del encuentro.
Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds (Enviado especial).
Foto: Junior FC