El alcalde del municipio de Santo Tomás, Tomás Guardiola, expresó a www.noticiascoopercom.co su inconformismo ante la empresa de servicios públicos, Air-e, debido a los constantes trabajos de mantenimiento programados en varios sectores de la población, los cuales molestia en los habitantes, teniendo en cuenta la interrupción de la luz en sus hogares.
“La semana pasada hubo dos manbet alimentos y dos días a la semana, no hubo clases en colegios y paraliza las actividades y otro más en la semana, es decir en menos de 10 días mentiniemton en todo Santo Tomás”, señaló Guardiola.
Es por eso que el burgomaestre, solicitó a la empresa de energía establecer un cronograma de actividades que minimice el impacto negativo y la afectación a los usuarios.
“La empresa debe ser más organizada y hacer los mantenimientos no todos los días en la semana y no afectar a los usuarios”, subrayó el alcalde.
Sin embargo, el primer mandatario municipal logró comunicarse con el gerente de la empresa Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla y efectuaron un aplazamiento en estos cortes de energía en el municipio.
“Hablé con el gerente regional, Ramiro Castilla y fue aplazada la reunión, pero la idea es no llegar hacer público un inconformismo, al contrario que la gente esté tranquila con el servicio
Escrito, foto audio por: Mateo Rueda Gómez
