El concejal del municipio de Manatí, Alejandro Machacón se refirió a www.noticiascoopercom.co acerca la reacción del alcalde de la población, Evaristo Oliveros sobre la falta de aprobación que tuvieron los concejales municipales para la aprobación de las facultades de la mega obra del Canal del Dique.
Machacón, indicó que a la sesión plenaria del concejo no se les informó a las convocatorias extra de este tema, sin embargo nunca se debatió en comisión, debido a que la mesa directiva le corresponde establecer la comisión que corresponde el estudio de este proyecto.
“No fue el concejo como tal en pleno, sino la mesa directiva la que en su momento debió hacer el trámite correspondiente de la comisión y pues la que no puso consideración en plenaria de este importante proyecto de acuerdo”, subrayó el concejal.
El cabildante, precisó que si bien cada representante tiene su punto de vista, el aspecto a resaltar fue la el no sometimiento de votación a la realización de este proyecto.
“Cada concejal tiene sus puntos de vistas y criterios, pero en realidad el tema es con relación que la mesa directiva omitió la votación de este proyecto, incluso nos llegamos a preguntar por qué no se tramitaba este proyecto”, concluyó Machacón.
Escrito y Audio por: Mateo Rueda Gómez
Foto: Portafolio