La Policía Metropolitana de Barranquilla realizó nuevas capturas este viernes nueve de junio, por los delitos de hurto en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio Carlos Meisel.
Dentro de la residencia en la calle 75 con carrera 22D del barrio Nueva Colombia se encontraron elementos identificados como pertenecientes a el CDI Carlos Mesisel, esto se realizó por la alerta de la comunidad, quienes informaron de las sospechas hacia los sujetos implicados.
Se recuperaron sillas, dos neveras, ventanales, juguetes didácticos, libros y otros elementos.
El coronel Oscar Fernando Daza Suarez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció con respecto a los hechos.
“La Policía Metropolitana conoce el caso y gracias a la información de la comunidad y el trabajo unificado, se logró conocer dónde pueden estar ubicados estos elementos y ayer se capturó un individuo que tenía en su poder una nevera que se identificó por medio de los trabajadores del CDI”
Por otro lado, Patricia Vargas, directora de Primera Infancia en Alcaldía Distrital de Barranquilla, expresó agradecimiento a las labores realizadas por los uniformados y pidió a la comunidad que sigan trabajando en conjunto y denuncien a los ladrones.
Escrito y video (Coronel Oscar Daza): Nicolle Pertuz Caballero
Fotos y video (Directora Patricia Vargas): Policía Metropolitana de Barranquilla