jueves, abril 30, 2026 12:59 pm

Casa BarranquillaLa reina Michelle participó del triunfo de Junior

La reina Michelle participó del triunfo de Junior

por Redacción: Noticias Coopercom

La recién designada soberana del Carnaval de Barranquilla 2026, Michelle Char Fernández, continúa escribiendo páginas memorables en su reinado. A tan solo pocos días de su proclamación oficial, la reina número 90 de la Fiesta ya ha causado gran revuelo en redes sociales y se ha convertido en tendencia por cada aparición pública que realiza.

Este lunes festivo, Michelle sorprendió a los barranquilleros al movilizarse en el sistema de transporte masivo Transmetro, rumbo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Allí tendrá un papel protagónico al realizar el saque de honor del encuentro futbolístico en el que se conmemoran los 101 años del Junior de Barranquilla, un equipo que, al igual que el Carnaval, representa la identidad y la pasión de toda una ciudad.

La soberana llegó recientemente de Pereira, donde desfiló por primera vez como reina en un evento nacional que marcó su debut oficial fuera de la ciudad. Ahora, regresa a su tierra para sumarse a este espectáculo rojiblanco que une a generaciones de aficionados en torno a la tradición futbolera.

“Estoy feliz de vestirme con la pasión rojiblanca que todos los barranquilleros y carnavaleros llevamos en el corazón. No podía faltar a esta cita con nuestro Junior del alma”, expresó emocionada Michelle, quien acompañará a la hinchada en este aniversario histórico.

Con cada paso, Michelle Char Fernández confirma que su reinado será recordado por la cercanía con la gente, la autenticidad de sus gestos y el orgullo de representar la cultura y la alegría de los barranquilleros en todos los escenarios