La llegada de una nueva “droga”, tiene en preocupación a Barranquilla, se trata del ‘Fentanilo’, un medicamento de sumo cuidado en su uso, que ha sido devastador en Estados Unidos y Canadá, generando consecuencias negativas para las personas que adquieren una adicción a este elemento.
Recientemente la Policía Metropolitana de Barranquilla mediante la estrategia Plan Choqué Seguridad 360, a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, capturó a una persona de 40 años, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.
En la carrera 2 sur con calle 47, en un sector del barrio Ciudadela 20 de Julio, por medio de los planes implementados en diferentes sitios de la ciudad y con el registro permanente a personas.
Se le halló a este sujeto antes mencionado dos ampollas de Fentanilo de 1,0 ml solución inyectable, la cual presuntamente comercializaba en esta localidad, de inmediato a este individuo se le manifestaron sus derechos como persona capturada y se dejó a disposición de las autoridades competentes.
Escrito: Nicolle Pertuz Caballero
Fuente y foto: Mebar