martes, abril 28, 2026 12:26 pm

Casa InicioLos ganaderos colombianos en la feria agroalimentaria SIAL en París, Francia, serán representados por Fedegán

Los ganaderos colombianos en la feria agroalimentaria SIAL en París, Francia, serán representados por Fedegán

por Redacción: Noticias Coopercom

Este fin de semana se está realizando en París, Francia, la feria agroalimentaria SIAL,uno de los eventos de alimentos más importantes del mundo, evento que reúne a más de 5500 expositores sobre todo en 19 sectores de la producción, industria y comercialización de alimentos.

Para esta misión empresarial, ProColombia tendrá un stand de Colombia y en esta feria y junto a Fedegán participarán con la promoción de la ganadería colombiana y de sus productos como la carne de res y los lácteos.

El presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie Rivera, y el secretario del Fondo de Estabilización para el Fomento de la Exportación de Carne, Leche y sus Derivados, (FEP) de Fedegán, Augusto Beltrán, en compañía de ProColombia, asistirán a esta feria desde el sábado 15 al 19 de octubre en París.
Allí se realizará

 la promoción de la ganadería colombiana y de sus productos como: la carne de res y los lácteos.  También se tocarán temas como la producción sostenible y la transición de ganadería extensiva a sostenible basada en la implementación de sistemas silvopastoriles intensivos.
A su vez se presentará los sellos que tiene ahora la carne colombiana en los mercados del comercio exterior, es decir, el sello ambiental colombiano y el Colombian Beef- Grass Fed, con los cuales Colombia genera confianza de calidad, inocuidad y da fe que la carne de res procede de un animal bien tratado y desarrollado en ambientes completamente ecológicos.
Escrito: Alexander Lewis Delgado.
Foto: Fedegán.