Luego de permanecer desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde de este martes desarrollando una singular protesta en las instalaciones de la empresa Air-e ubicada en el Centro Comercial Americano, el líder de los mototaxistas en Barranquilla, logró que le fuera reestablecido el servicio de energía que le había sido suspendido por representantes de la empresa prestadora del servicio público.
En diálogo con www.noticiascoopercom.co , Martínez indicó que el servicio en su vivienda, ubicada en el barrio Olaya de esta ciudad, le fue suspendido, pese a tener una reclamación pendiente en la entidad prestadora.
“Es triste que se tenga que se tenga que protestar, ante lo que calificó como una “actitud dominante” por parte de la empresa Air-e”, precisó.
Martínez indicó que la razón de su protesta era, el conocer la explicación a la situación vivida durante los últimos dos meses en su residencia, donde, en un mes completo, el recibo le mostró consumo de 86 kilovatios y al mes siguiente, cuando tuvo durante una semana el servicio suspendido, pese a haberlo cancelado, el consumo arrojado, fue de 146 kilovatios.
Mario Martinez, usuario de Air-e -Luego de 9 horas de protesta, le fu reestablecida la luz en vivienda
Sobre este mismo tema, la empresa Air-e, indicó que luego de haber desarrollado conversaciones con Mario Martínez, se acordó el pago de la deuda existente de energía, que no era objeto de reclamación, enfatizando, que luego de esto, fue que se ordenó la reconexión.
La empresa prestadora del servicio aclaró que, de acuerdo a la norma, los montos que no son objeto de reclamo, hay que cancelarlos para poder seguir contando con el servicio de energía.
Sobre el monto cancelado, Martínez indicó que canceló $180. 000.oo (Ciento Ochenta Mil pesos) de $272. 000.oo (Doscientos Setenta y Dos Mil Pesos), que le había llegado en la factura.
Escrito y audio: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto: Comunicaciones Air-e
Montaje: Medios Coopercom