Hay luto en el periodismo con la muerte de Luz Piedad Eusse, periodista del quipo de Autos y Motos de la cadena radial Blu Radio, quien murió de manera inesperada en medio de la Gran Final de Temporada Ford Motorcraft 2023 que se llevaba a cabo en el autódromo de Tocancipá.
Lupi, como era conocida en el gremio, se encontraba en el evento en calidad de espectadora cuando una pantalla gigante cayó sobre el público.
Junto a ella se encontraban sus hijas de 6 y 8 años, una de las cuales resultó lesionada por el incidente. De acuerdo con las autoridades, la pantalla cayó sobre las 1:50 de la tarde y dejó en total a cinco personas lesionadas.
Blu Radio expresó sus condolencias a la familia de la colega y envió un sentido mensaje.
“Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, Lupi, quien fue parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler y quien perdió la vida este domingo, 19 de noviembre, en un accidente en el Autódromo de Tocancipá. Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”.
Eusse, además de comunicar sobre el entorno que le apasionaba, también era piloto TC2000 Colombia, categoría del automovilismo nacional. Por su parte, la agencia de noticias Motor City, también dejó un mensaje a la periodista: “Con dolor reportamos que nuestra colega y amiga Luz Piedad Eusse, piloto, amante de los motores y periodista de Blu Autos & Motos, falleció en la tragedia en el Autódromo de Tocancipá.
El periodismo automotor colombiano está de luto ante esta grave pérdida”.
Fuente: El Espectador.-