Yadira Molina, Tía de Georgina Ortiz Berrio, una de las mujeres que perdió la vida durante la masacre ocurrida en el fin de semana festivo en el barrio Villanueva, manifestó que, a pesar de la información, les costó creer que ella estuviera entre las víctimas mortales, pues no transcurrió mucho tiempo desde su salida de su residencia hasta el instante en que recibieron la trágica noticia.
En diálogo con www.noticiascoopercom.co la dolida mujer, dijo que, una vez conocieron el hechos, se trasladaron hasta el Hospital de Barranquilla afin de verificar, pero, se encontraron con el impedimento por parte de la policía, aspecto por el cual, el esposo de Georgina, tuvo que ‘volarse una predilla’ para poder confirmar los hechos.
“No entiendo porque la autoridad actuó de esta manera, cuando, en vez de obstruir, deben colaborar, pero, no fue así”, relató la dolida mujer.
Ante esta situación, exigieron a la autoridad esclerecer los hechos y dar con los responsables, porque “Ya estamos cansados de tantas muertes en la ciudad, hoy fuimos nosotros, pero mañana, púede ser cualquiera”, enfatizó.
Georgina Ortiz Berrio contaba con 27 años de edad, era madre de tres hijos, laboraba como estilista y su meta, era ahorrar el dinero suficiente para poder volver a su país, Venezuela, relató su tía.
Escrito, foto y video: Vera Judith Diazgranados Armenta
