En las últimas horas se conoció que un vehículo adscrito a la empresa Prosegur fue violentado por desconocidos que hurtaron una importante suma de dinero que se encontraba al interior del camión.
Según las primeras informaciones, el vehículo llegó a realizar un descargue de dinero en el Centro Comercial Mi Plaza Los Robles, y fue hasta ahí donde llegaron aproximadamente ocho individuos que se transportaban en una camioneta y una motocicleta respectivamente.
Los sujetos, fuertemente armados, abordaron a los escoltas y procedieron a robar varios sacos con dinero para posteriormente darse a la huida.
Sin embargo, testigos del hecho afirmaron que alcanzaron a escucharse estruendos provenientes de detonaciones de un posible intercambio de disparos entre los ladrones y el personal de seguridad que custodiaba el carro de valores.
Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta de dinero que habrían hurtado los antisociales. Mientras tanto, las autoridades adelantan las investigaciones recopilando la información necesaria que permita dar con la identidad y paradero de los criminales.
