Un pequeño de sólo dos años de edad falleció a consecuencia de haber ingerido combustible, en hechos registrados en una vivienda del Corregimiento La Playa, en la ciudad de Barranquilla.
El lamenatble caso ocurrió en un momento de descuido por parte de una tia de la criatura, a quien sus padres le habían confiado el cuidado e este, mientras ellos trabajaban.
Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la carrera 7 con calle 19, donde, en hechos que son materia de investigación, la criatura tomó un recipiente que contenía gasolina, e ingirió el líquido.
La dulta responsable del menor, una vez se percató del hecho, lo llevó hasta la clínica Portoazúl, donde, momentos después, se produjo su deceso.
El menor fallecido fue identificado como Elián Josué Piña Valdéz, quien, debido a la intoxicación, tuvo tres paros cardioresiratorios que generaron su muerte.
La Policía de Infancia y Adolescencia h el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, asumieron la investigaciópn del caso.
Escrito por: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto: Archivo