Nuevamente, el suroccidente de Barranquilla es el foco de los ataques violentos que siguen dejando personas heridas y fallecidas en su accionar.
El más reciente ocurrió en la noche de ayer en el barrio Los Olivos I. Ahí, una mujer identificada como Gina Isabel Polo se encontraba en la parte externa de su vivienda cuando fue abordada por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y le dispararon en varias oportunidades, dejándola malherida en el suelo.
El informe policial indicó que eran cerca de las 9 de la noche cuando todo ocurrió y, mientras Polo se desangraba en el piso del inmueble, sus agresores se daban a la huida con rumbo desconocido.
Posterior al hecho, familiares y allegados de la víctima la trasladaron hasta la Clínica Reina Catalina, en donde se determinó que sufrió heridas en el abdomen en medio del ataque y a quien los médicos de turno lograron estabilizar horas después de su ingreso.
Fuentes judiciales indicaron a este medio que la afectada se dedica a las labores de cobradiario y en el mes de febrero habría recibido amenazas de muerte a través de mensajes de texto, en los que le indicaban que le daban 24 horas para retirarse de esta ocupación en el municipio de Soledad o acabarían con su vida.
A raíz de este suceso, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando las causas que ocasionaron esta incursión sicarial y los análisis de la información recopilada que permitan dar con el paradero y las identidades de los responsables de este suceso.
Redacción: judiciales