Antonio Navarro fue copresidente de la Constituyente de 1991, ministro, gobernador de Nariño y alcalde de Pasto.
El exconstituyente Antonio Navarro Wolff falleció, según confirmó su familia a través de un comunicado. La noticia se conoció este domingo 1 de noviembre.
Hasta el momento, en la información compartida no se precisaron las circunstancias de su muerte ni los detalles de las honras fúnebres.
El político de Pasto tenía 78 años. “Con profundo recogimiento y dolor, le informamos a sus amigos, amigas y a todas y todos los colombianos que nuestro amado Antonio Navarro Wolff falleció a las 2:42 de la tarde de hoy”, dice el comunicado.
La familia agradeció las expresiones de solidaridad y precisó que este lunes dará a conocer el momento en el que podrán acompañarlo en su último recorrido.
“Queremos disponer la despedida de ANTONIO en la intimidad de nuestra familia”, expresaron. También solicitaron a los medios preservar el respeto por su duelo y señalaron que entregarán información más adelante.
El mensaje terminó con una frase que recogió el lugar que sus familiares le dieron a su trayectoria: “A nuestro querido ANTONIO, el Hombre de la Paz, lo llevaremos siempre en lo profundo de nuestros corazones”.
