En la Clínica Bonadona falleció en las últimas horas la empleada de la Olímpica, Katherine Martínez Sarmiento, quien fue herida en medio del ataque mortal que le hicieron a Libardo de Jesús Parra González en esa tienda, ubicada en la calle 82 con carrera 53, la noche anterior.
Martínez fue impactada en el abdomen y sometida a una operación, pero debido a la gravedad de la herida y los órganos comprometidos murió. Tenía 3 años de trabajar para esa organización y deja 2 hijos.
El alcalde Jaime Pumarejo twiteo: “Homicidio de Katherine Martínez no puede quedar impune. A su familia, nuestro abrazo solidario. Y a la @PoliciaBquilla pido no descansar hasta encontrar a sus asesinos. He convocado consejo de seguridad para mañana”.
Fotos Facebook
