569
Cuando perdía más de siete minutos y a falta de seis kilómetros para el final de la etapa 20 de la Vuelta a España, el colombiano Miguel Ángel López decidió abandonar la competencia.
Según informan medios en España, el colombiano se bajó de la bicicleta, mientras que el director del equipo Movistar, Patxi Vila y su compañero Imanol Erviti trataron de persuadirlo para que continuara en la competencia.
Movistar, por su parte, aún no ha hecho el pronunciamiento oficial sobre el retiro de Supermán López.
En la transmisión oficial de la competencia, se comentó que, al parecer, una orden de Movistar había ocasionado el enojo de López, quien decidió poner pie en tierra.
Noticia en desarrollo…
