El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla encargado, coronel Oscar Daza confirmó, que el presunto delincuente dado de baja, registraba anotación de tipo judicial.
Los hechos se registraron pasadas las 4 de la tarde, en la calle 30 a la altura del colegio Inem, en el municipio de Soledad, cuando, por lo menos, tres delincuentes, abordaron un bus afiliado a Expreso del Atlántico, número interno 2047, de placa STR 712, con la intención de cometer un atraco, no contando con la presencia en el automotor, de un ciudadano armado, quien se enfrentó con los presuntos delincuentes, logrando neutralizar a uno, y herir a otro, que alcanzó a huir a bordo de un taxi.
El presunto delincuente neutralizado, fue identificado como Brayan Andrés Cerpa Villanueva, a quien le figura una anotación judicial de fecha febrero del 2018, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
En este mismo hecho, dos personas, entre ellas, un menor de edad, que se transportaban como pasajeros del bus, fueron impactados, siendo llevados al Hospital Universidad del Norte, desde donde se informa, que están fuera de peligro, siendo identificada la persona adulta como: Juana de Dios Retamoso Martínez, de 68 años de edad.
Las autoridades adelantan la correspondiente investigación a fin de dar con el paradero de los otros dos presuntos delincuentes que participaron en el hecho.
Escrito por: Vera Judith Diazgranados Armenta
Video: Comunicaciones Mebar
Foto: Redes sociales
Montaje: Medios Coopercom