La policía del distrito de Barranquilla, realizó la campaña de ‘Vida en la Vía’, dirigida a los peatones, en la calle 72 con carrera 43
Esta operación con el fin de que los transeúntes, usen de manera adecuada el sendero peatonal y con la recomendación para omitir elementos de distracción, tales como el celular.
Así lo manifestó, el Intendente, Manuel Arenas, en donde expuso que estas actividades se están realizando en toda la ciudad, en los puntos específicos donde se han presentado siniestros viales.