La Policía del Atlántico, garantizó el acompañamiento a docentes y estudiantes de las diferentes instituciones educativas en el municipio de Sabanalarga.
Así lo confirmó a www.noticiascoopercom.co el comandante de la institución en esta seccional, coronel John Jairo Urrea, al indicar que, una vez se conoció la denuncia de los hechos, fue activada la ruta de seguimiento, en cabeza de la fiscalía general de la Nación, el Grupo Gaula y la DEATA.
“Estamos analizando el panfleto y hemos encontrado varias inconsistencias, como la escritura, el nombre del grupo delincuencial, la representación de la organización delincuencial, pero, sin embargo, continuamos trabajando para tal fin”, dijo el oficial.
Una vez culminó el consejo de seguridad extraordinario, uniformados iniciaron vigilancia especial en la institución, Colegio Técnico Mixto Comercial de Sabanalarga y en otros planteles educativos de la localidad.
El coronel Urrea lamentó la decisión tomada por la directora regional del Sena, Jacqueline Rojas de ofrecer las clases virtuales, hasta que la situación retorne a la normalidad.
Escrito y video: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto: Comunicaciones Deata
Montaje: Medios Coopercom